Estudio de Grabación en Antequera

¿Estás buscando la perfección para tu música?

SMstudios Record

Tu estudio de grabación en Antequera

En nuestro estudio de grabación, nuestra pasión es hacer que tu música suene excepcional. No nos conformamos con resultados mediocres; nos esforzamos por alcanzar la excelencia en cada proyecto.

Desde el momento en que nos contactas, te ofrecemos un equipo completo de profesionales dedicados a brindarte la mejor experiencia. Ya sea que necesites servicios de grabación, mezcla, masterización o asesoramiento, estamos aquí para guiarte en cada paso del proceso y ayudarte a elegir las opciones que mejor se adapten a tus necesidades y objetivos creativos.

Con más de dos décadas de experiencia en la industria musical, en nuestro estudio de grabación en Antequera hemos perfeccionado nuestras habilidades y conocimientos para garantizar resultados de calidad que superen tus expectativas. Tu visión es nuestra prioridad, y estamos comprometidos a trabajar contigo para hacerla realidad, capturando la esencia y la emoción de tu música en cada nota grabada.

estudio grabacion antequera

Lo que opinan nuestros clientes

Jose Morueta
Jose Morueta
10/03/2023
Si tienes cualquier idea en cabeza, este es el sitio donde puedes plasmarla. Además... se vienen cositas jajajaja
Dani A.
Dani A.
03/05/2022
Excelente servicio, trato muy cercano y trabajo muy profesional, recomendable al 100%
Vintage
Vintage
18/06/2021
Para repetir personal agradable y de buen trato
Ana Pineda Vocalista
Ana Pineda Vocalista
15/01/2021
Sin duda un estudio en el se trabaja muy agusto y con todo tipo de equipamiento del 10... Del mismo modo te ayudan y asesoran genial!!
Mario J. A.
Mario J. A.
15/01/2021
Un equipo humano y tecnológico que te ayudarán a hacer realidad tus proyectos con una calidad profesional. Atención de primera y personalizada. Totalmente recomendable.

Preguntas frecuentes

Disponemos de una amplia gama de backline y material de sonido dentro del estudio, antes de venir podéis preguntarnos por la instrumentación disponible para grabar y así ahorraros mover material innecesariamente. Además disponemos de garaje con capacidad para 4 vehículos que dan acceso directo al estudio y así facilitar la carga y descarga.

Por supuesto, nos podéis facilitar las pistas ya grabadas para hacer la mezcla y máster nosotros. Hoy en día desde casa se puede conseguir un gran sonido, eso sí, antes de grabar en casa, os podéis poner en contacto con nosotros desinteresadamente para asesoraros y así grabar las pistas con la mejor calidad posible.

El estudio está preparado para todo tipo de formatos de grabación, en este caso podéis venir con un técnico para realizar vuestro trabajo usando todo lo que necesitéis dentro de nuestras instalaciones.

Pueden entrar visitas a nuestro estudio de grabación en Antequera siempre que se nos informe de ello previamente.

Disponemos de una amplia zona de aparcamiento en la misma puerta, hay espacio de sobra incluso para un autobús en caso necesario.

Tenemos zonas dentro del estudio destinadas a comer, relajarse y descansar en caso de que lo necesitéis, también podemos facilitar restaurantes en la zona y preparar la reserva si lo queréis.

Disponemos de empresas asociadas al estudio para poder ofrecer alojamiento al mejor precio a menos de 1 km del estudio

Ya hemos realizado varios cursos y máster class dentro del estudio, ya sea por cuenta propia o técnicos y empresas externas a nosotros. Nuestras instalaciones son muy versátiles para ello, disponemos de protectores, pizarras, mesas y sillas para grandes grupos de personas.

Sin problema, podéis grabar lo que queráis y crear vuestro propio vídeo, eso sí, ¡no te olvides de etiquetar nuestro estudio de grabación en Antequera cuando lo tengas!

Formulario de contacto

¿Tienes alguna duda o inquietud?, envíanos tu consulta y estaremos encantados de responderte lo antes posible.